domingo, 17 de junio de 2012

mas trabajitos

éstos son otros de mis trabajitos... aunque parecen "costuritas" siempre intento poner un poquito de patchwork en ellos.. me gusta el resultado final!
El porta tartas


debo mencionar que me lo enseñó a hacer mi amiga Toñi




el rollo para transportar mis labores


ahora mismo estoy haciendo un trabajo de trapunto...


un estuche para los lápices de colores


éste nos lo enseñaron a hacer las señoras del Avapatch en Cala Millor el otoño pasado


A mi hija le va muy bien y le gusta tener algo original


salvamanteles


los cuatro son iguales pero distintos... ;)








Un reloj de mano




este bolso esta hecho con la técnica de "Chenilla"
que también lo aprendí en aquel fin de semana en Cala Millor 




es un pequeño bolsito multiusos


también me lo enseñaron a hacer nuestras amigas del Avapatch
la Asociacion de Patchwork de Valencia


Esta hermosa rosa, me la enseñó a hacer mi amiga Maria Luisa :)


Se ve tan bonita.. y se puede usar de prendedor o en un coletero... 
es muy bonita y fácil de hacer!


6 comentarios:

  1. hola leticia me han encantado tus trabajos tus tildas y lo de la explosion de colores habia cosas que no habia visto como el bolso me ha gustado mucho un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos han quedado lindísimos.
    Me encanta tu FLOR, el otro día te la llevabas, te quedaba estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos... vuestros son mis primeros comentarios!! Un besito.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leticia

    No me habías dicho que tenías un blog. Me ha encantado ver tus cositas aquí, algunas no las había visto, a partir de ahora te seguiré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!
      El blog como verás está de estreno.. jejeje tiene apenas un par de semanas. Ya iré subiendo mas fotos y mas cositas, gracias por seguirme. Un besito.

      Eliminar