domingo, 24 de junio de 2012

El costurero para Mariana

Este costurero lo vi en una revista que me compró 
mi marido en Barcelona el lunes pasado


En un principio era para mi, así que escogí los colores mas brillantes que encontré!


pero a mi hija Mariana le encantó.. y no pude decirle que no... 
Ya me haré otro para mi (corregido y aumentado, jejejej )


todos los bolsillos son muy prácticos porque tienen justo el tamaño necesario...


dudé que si con este tamaño de carretes de hilo se podría cerrar después, pero no fue así...
otra prueba más de que "el tamaño no importa" ;)


el acerico me parece un poco pequeño... ese puede que lo cambie por otro mas grande.


Y en definitiva, el bolsillo para las tijeras de tela tiene que ser mas grande
las mías no caben ahí


detalles de las aplicaciones que le puse... :)


A ella le ha gustado mucho, yo he disfrutado de hacerlo
y en general creo no haber hecho un mal trabajo!

Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado.. ahora prepararé uno mas grande para mi!


8 comentarios:

  1. hola leticia te a quedado precioso pero ya veo tu las pruebas el primero y el segundo para ti lo ves vas aprendiendo porque es verdad cuando haces una cosa luego mejorarias otra y eso es lo bueno de ir haciendo cosas que vas viendo los fallos un besito y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, muchas gracias por tu comentario... y sí, ahora que haga el segundo ya me fijaré mas en las medidas que es la única pega que le veo... Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el colorido que usas en tus trabajos! Este costurero es una preciosidad, estoy deseando ver el que te hagas para tí, ya con el tamaño adecuado a tus cositas de costura. Por cierto ¿de qué revista era? es una chulada y muy útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! La verdad es que me encantan todos colores pero entre mas brillantes mas me agradan!!! jejejejej
      El siguiente puede que lo haga en fucsia con morados y amarillos... ya veré que combinaciones hago, pero desde lejos tiene que decir "Soy mexicana!" jejejej
      La revista es el número 32 de "Patchwork Secrets"
      Un besito Charo, gracias por tus palabras! ;)

      Eliminar
  3. ...Ay Leti, ya se sabe, esto es lo que tiene tener hijos.
    No sabes decirles que no y claro ... el costurero se lo ha quedado Mariana.
    Pero tu has disfrutado por partida doble (hacerlo y ... regalárselo).
    De verdad, que te ha quedado muy bonito y si te decides a hacer otro (para tí) seguro que sale mejor todavía.
    Un besazo.
    Toñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto Toñi???.. jjajajja el amor de una madre no tiene límites! jajajajajja
      La verdad es que no me cuesta nada regalárselo, por lo mismo que tu comentas...disfruto de coser y disfruto de regalar! Un besito Toñi. Mil gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. Hola Leticia. Precioso el costurero y con todos los detalles. La diseñadora ya tiene kit de transporte para sus útiles de costura. ¡Buen tandem madre/hija!
    Un beso.
    M. Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Luisa!!!
      Siendo honesta conmigo misma, no sé cómo agradecerle a Dios la maravillosa hija que me dio, y la bella amistad que tengo con vosotras!
      Un beso, feliz estancia en Cuba!!!! y ya nos traerás fotos! =D

      Eliminar