miércoles, 26 de junio de 2013

curso de texturas o jugando con Brigit

Nos lo pasamos genial...
Solo asistí al curso del domingo, pero me hubiera encantado ir a los tres... Una gran profesora, una artista llena de creatividad y una chica muy maja, llena de energía positiva que en estos días nos hace tanta falta a toda la humanidad, gracias Brigit Aubeso por toda tu paciencia y ganas de compartir tus conocimientos.

 mi amiga Amalia y yo nos sentamos juntas y nos divertimos de lo lindo!!! 

 bueno, aqui no tiene cara de muy divertida... jajajajjaja a saber en qué pensaba... 

 Una de mis compis de la mercería.. Roser, muy orugllosa de su trabajo!

 enhorabuena!!! te quedó fantástico!

 Lone y Cinea

 Roser y Loly

 Micky, nuestra presidenta

 vino Neus de Menorca a acompañarnos!

 Claudia y Amelia

 Nos tomamos fotos! jajajaj mira si seremos tontas :P

 el trabajo de Amalia

 Brigit dando los últimos consejos

 el trabajo final

Y ahora esperar a que haya un buen verano... 

3 comentarios:

  1. hola leti nos lo pasamos muy bien pero nos cundio mucho un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quedé encantada y muy motivada!!! a todas las personas que les enseño nuestro trabajo, les encanta!!! No se diga a Mariana y sus amiguitas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos trabajos, ya veo lo bien que lo pasasteis. Podrías mandarme un pequeño texto y unas pocas fotos y así lo publico en el blog de cosipatchwork.

    ¡Qué sala tan fabulosa tuvisteis para el curso!

    ResponderEliminar