viernes, 16 de noviembre de 2012

Las Chicas de la Capilla

Hace varias semanas que me pidieron las chicas de la capilla que fuera a enseñarles cómo hacer muñecas Tildas y nada me dio mas gusto! Estoy muy contenta de poder enseñar lo qué se hacer y de compartir con ellas unas buenas tardes de viernes! 
Algunas de ellas ya terminaron sus muñecas y aquí os cuelgo algunas fotos...

 María Luisa y Judith colocando el pelo a sus muñecas

 Fanny, Stella y Claudia con sus muñecas casi terminadas! 

 que bien lo pasamos!

 Mary, Stella y Maria Luisa ya hacen la segunda o tercera muñeca! jajajja

 Fanny muy trabajadora!

Claudia con su muñeca Tilda terminada

 Judith y la suya! 

 María Luisa muy orgullosa de su primer muñeca, ya hace una segunda!

Mary ya hizo dos Tildas y de momento hace la tercera... 
está esperando a que comencemos el Papá Noel!!! jejeje

Pues seguiré tomando mas fotos, que lo paso muy bien y me siento muy contenta de que me hayáis llamado chicas! Os quiero a todas! 

4 comentarios:

  1. Y en un día os dio tiempo a hacer todo eso? ¡Qué maravilla! Me encanta el peinado de la Tilda de Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Charo!!! gracias por tus comentarios, a todas nos encantó el pelo de Tilda de Clau, es total! jajajaj
      Y no amiga, no ha sido un solo viernes, ya son varias tardes de viernes las que nos reunimos! Un beso, nos vemos el sábado 1 de dic!

      Eliminar