sábado, 7 de julio de 2012

Bolsa Veraniega

Bolso + Toalla = Esterilla de playa!

Esta bolsita la hice del tutorial de El Taller de Todos y ha sido muy buena de hacer


 en realidad es una bolsa de playa tan grande y práctica como cualquier otra...


los colores los elegí a partir de la toalla que conseguí


tiene mucho espacio para guardar cosas y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cremallera ;)


Palma de Mallorca tiene muchos lugares bellos a dónde llevarla y tomarle fotos! 


 pero cuando se abre la bolsa se convierte en una esterilla para tirarse en la arena sobre de ella!


Me ha encantado! 
estoy feliz con mi nueva bolsa!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Leticia! Es uno de mis trabajos pendientes. Te ha quedado chulísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! a ver si para la próxima vez que tengamos ocasión de vernos me muestras la tuya! Por cierto que la de tu sobrina te ha quedado preciosa! Un beso guapa.

      Eliminar